QUIENES SOMOS

Somos una empresa antioqueña enfocada a la construcción de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), Vivienda de Interés Social (VIS) y proyectos especiales en otros estratos con cobertura nacional.

Satisfacemos a los beneficiarios de los proyectos de vivienda mediante un acompañamiento social, facilitando el acceso a los subsidios que otorga el gobierno nacional, por medio de las cajas de compensación y entidades bancarias, aceptando parte de este como cuota inicial, y de esta manera facilitar la compra de la vivienda.

Así mismo construimos proyectos de altísima calidad, en su mayoría en sistema de construcción porticado (tradicional) sin importar si es VIP o VIS. Suministramos precios competitivos en el mercado, con grandes, cómodas y equipadas zonas sociales y de recreación.

Para el desarrollo de los proyectos contamos con los recursos de los usuarios, de la banca, propios y de inversionistas.

Contamos con un equipo de profesionales, altamente calificados en cada uno de los procesos para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Haciendo sueños realidades.