Slider Title

Short Excerpt

See More

PQRS

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.

Tipo:

Adjunto:

Enterate sobre el servicio

Petición o derecho de petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por la Constructora Pro Hogar.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la CPH.

Sugerencia

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de CPH.

Felicitación:

Reconocimiento por el buen servicio recibido, o experiencia positiva de servicio que quiere ser resaltada.