HISTORIA

Constructora Pro Hogar inició operaciones en el año 2013, con la construcción del proyecto Altos de la Vega en el Municipio de Vegachí, proyectado a 96 viviendas en edificios multifamiliares, este proyecto contó con el apoyo de la alcaldía municipal y de la gobernación de Antioquia, a través de la empresa VIVA (Empresa de Vivienda de Antioquia), construido y entregado.

Posteriormente se desarrolló el proyecto Nuevo Horizonte, en el municipio de Don Matías, proyectado a 120 viviendas unifamiliares, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, construido y entregado.

Así mismo se inició con el proyecto Río Piedras en el municipio de Jericó, con 110 viviendas, tanto unifamiliares, como multifamiliares, con el apoyo de la alcaldía Municipal, construido y entregado.

Se han estructurado y diseñado proyectos en Alejandría, Entrerrios y Santa Rosa.

En el año 2015 iniciamos operaciones en el área metropolitana, específicamente en el municipio de Bello, con el proyecto Toledo Campestre, el cual consta de 720 apartamentos y área comercial, iniciando construcción en enero de 2016, construido y terminando entregas.

En 2016, se inicia el proyecto Portal del Parque en el municipio de Sabaneta con 35 apartamentos, construido y entregado.

En el 2016 se estructura el proyecto Tierra Linda Campestre en el municipio de Bello, con un total de 2336 apartamentos y área comercial, iniciando construcción en 2017, Proyecto que transformará la zona de la Madera y la Gabriela, proyectándola como un nuevo polo de desarrollo del municipio, con proyección de entregas iniciales de torre 1 para 2019.

Hoy en día somos reconocidos como una de las empresas más importantes en el desarrollo de vivienda de interés social (VIS) en el departamento de Antioquia; afiliada a CAMACOL, la cual respalda nuestro compromiso, calidad y compromiso de seriedad.